Fuertes lluvias causan daños e inundaciones en comunidades de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Fuertes lluvias causan daños e inundaciones en comunidades de Los Teques

Share This

En la tarde noche de este viernes 30 de septiembre las fuertes lluvias registradas en el país por causa de la tormenta Orlene que está afectando al  mar Caribe y océano Pacífico ha tocado tanto las costas venezolanas como los Altos Mirandinos.


En la ciudad de Los Teques se registraron pequeños deslaves en comunidades como La Estella, así como en Buenos Aires a la altura de la autopista Panamericana. Así como inundaciones en el sector los Los Lagos a la altura del Colegio Cecilio Acosta. Los cuerpos de seguridad ciudadana del municipio Guaicaipuro se encuentran atentos y desplegados para atender cualquier situación, así como habilitando el paso vehicular en las comunidades afectadas.


El Instituto Nacional de Metodología e Hidrología del país (INAMEH) informo a través de sus redes sociales que las precipitaciones con ráfagas de vientos será registrarán en el Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, zona Insular, Armazones y Bolívar. Dicho reporte se estima que se mantenga hasta las 11:30 pm de este viernes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario