Hugh Jackman regresa como Wolverine en "Deadpool 3" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


 Hugh Jackman sale de su retiro como Wolverine. El actor regresará a su papel característico de X-Men en la próxima Deadpool 3 , anunció la estrella Ryan Reynolds el martes en Twitter. 


Reynolds también anunció que la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024.


Jackman interpretó a #Wolverine por primera vez en X-Men en el 2000 , la película que lo convirtió en una estrella mundial. Después de 17 años y nueve películas (contando varios cameos), Jackman se retiró oficialmente del papel con mucha fanfarria con Logan de 2017 , en el que el mutante con garras de adamantium fue asesinado.


Deadpool 3 marca un momento de círculo completo para Deadpool de Reynolds y Wolverine de Jackman. Reynolds interpretó por primera vez a Deadpool en la desafortunada película de 2009 X-Men Origins: Wolverine , que presentaba un final mal concebido en el que se representaba al antihéroe de Reynolds con la boca cerrada. 


El actor se ha burlado a menudo de esa representación, dado que Deadpool es conocido por sus bromas, con el apodo de «mercenario bocazas». El primer Deadpool fue visto como una historia de redención para Reynolds y el personaje.


A lo largo de los años, el público anhelaba ver a Jackman y Reynolds aparecer en la pantalla como Wolverine y Deadpool, incluso después de que Logan pareció cerrar la puerta a la posibilidad. 


A lo largo de los años, el creador de Deadpool, Liefeld, no pudo evitar preguntar tanto a Jackman como a Reynolds sobre la posibilidad. 


Ambos hombres objetaron cualquier represalia de Wolverine en las conversaciones con él, pero el creador del cómic no perdió la esperanza de que los actores y los creativos detrás de la película encontraran la manera.


«Este es un hermoso regreso a casa», le dice Liefeld a The Hollywood Reporter , y agrega entre risas: «Esto no sucede a menos que Ryan siga preguntándole a Hugh».




No hay comentarios.:

Publicar un comentario