Investigación del doble feminicidio arroja como sospechoso a un familiar - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Investigación del doble feminicidio arroja como sospechoso a un familiar

Share This

 Carabobo.- El doble homicidio de una madre y su hija ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en una vivienda del callejón El Reposo de la parroquia Aguirre del municipio Montalbán.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones del caso para determinar el móvil del hecho, del cual se conoció de forma extraoficial que el hijo de una de las víctimas (hermano de la otra víctima) sería el primer sospechoso del doble crimen.


Las víctimas quedaron identificadas como Martha Tovar, de 53 años, y su hija, Ashley Leal, de 22 años, estudiante de medicina.


Aparentemente, el joven había planificado un robo y habría enviado a unos amigos para realizar el trabajo, pero las víctimas llegaron a la casa y los reconocieron, por lo que tomaron la decisión de asesinarlas.


El joven está detenido en el Cicpc mientras continúan las investigaciones.


Se espera que el director de la policía científica, Douglas Rico, se pronuncie oficialmente sobre este caso en los próximos días.


En desarrollo…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario