Los Teques | vecinos de Quebrada La Virgen acusan a concejala de permitir invasión de propiedad privada - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques | vecinos de Quebrada La Virgen acusan a concejala de permitir invasión de propiedad privada

Share This

Habitantes del sector Quebrada de La Virgen, denunciaron este jueves,  a través de la mensajería de Diario Suspenso, que un grupo de vecinos, amparados en una concejala del municipio, entraron a su propiedad sin su autorización y colocaron una conexión con varias tuberías j de aguas blancas, para surtirse del servicio.


Rafaela Rojas, de 82 años de edad, considera una "violación a la propiedad privada" por parte de sus vecinos "yo me fui de viaje y ellos entraron al callejón que es de mi propiedad y colocaron unas tuberías de aguas blancas, sin mi autorización", manifestó.


Los vecinos alegan que dicho callejón es público y no de Rafaela, pero los documentos de propiedad dicen lo contrario "mi papá compro este terreno en 1951 y en el documento se estipula un camino que va desde la casa hasta la calle, cuyo diámetro es de 1 metro de ancho por 18 de largo", destacó.


Este hecho ha enfrentado a los vecinos por el paso en la caminería que de acuerdo a los registros catastrales es propiedad privada y para hacer uso de ella debe haber un previo consentimiento de los propietarios de las tierras.


Los afectados destacaron que la arbitrariedad fue cometida por personas que señalan estar amparadas por la concejal del municipio Guaicaipuro, Zoraida Sánchez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario