Colocan semáforos ahorradores y con durabilidad de 10 años en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Colocan semáforos ahorradores y con durabilidad de 10 años en Los Teques

Share This



Este jueves 27 de octubre, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, inició la modernización de semáforos en la parroquia Los Teques con la instalación de novedosos módulos viales de aluminio, en distintos puntos de la avenida Bermúdez de la capital mirandina.


El mandatario local resaltó que esta es la primera instalación de este tipo de tecnología que se realiza en el país. "Esta es la primera ciudad a nivel nacional en instalar esta tecnología y así como esto, queremos traer lo mejor al municipio; queremos avanzar en el sitial que Los Teques y Guaicaipuro merecen como la capital del principal estado de Venezuela", dijo.

Fraija afirmó que “estos semáforos tienen una garantía de 10 años y una durabilidad mucho mayor, porque trabajamos pensando en el futuro, para lograr tener la ciudad que queremos tener", precisó.



Arturo Fernández presidente de Semáforos de Venezuela explicó que "con esta innovadora tecnología lograremos un ahorro energético considerable para el municipio, pues no trabajan con corriente alterna de 110 voltios sino con un módulo de conmutación que permite funcionar con 12 voltios", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario