Una mujer identificada como Taylor Parker de 29 años, en Texas, EE.UU., fue condenada a muerte por haber asesinado a una conocida quién estaba embarazada, el hecho ocurrió en octubre de 2020, el homicidio tuvo como objetivo, extraerle y robarle el feto que llevaba en el vientre.
La sentencia se dictó el miércoles en Texas, tras varias semanas de juicio que comenzó en septiembre, según documentos judiciales.
Durante meses, Parker hizo creer a su novio y a sus familiares que estaba embarazada mientras publicaba su embarazo en las redes sociales comprando un vientre de silicona falso.
Su pareja en ese momento sabía que algo andaba mal ya que el se había sometido a una histerectomía y no podía tener hijos, además que la mujer no permitía que vieran su vientre ni que lo tocaran.
En 9 de octubre de 2020, Parker fue a la casa de Reagan Simmons-Hancock, una conocida de 21 años que estaba en los últimos meses de embarazo y la apuñaló más de 100 veces, abrió el abdomen de su amiga, desprendió el feto y se marchó.
Parker fue detenida a unos 15 kilómetros del asesinato, la recién nacida estaba en su regazo. Dijo a las autoridades que acababa de dar a luz. El bebé fue hospitalizado pero no sobrevivió.
A dos años de su detención, el juicio comenzó en Septiembre del 2022, y se está en espera de la sentencia de muerte, tras haber contado la verdad de lo ocurrido durante el juicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario