A causa de un cáncer falleció la actriz Kirstie Alley, recordada por las producciones "Look Who's Talking" y "Cheers". La noticia ha sido anunciada por su dos hijos William True y Lillie Price, de 30 y 24 años, en una breve declaración publicada en la cuenta verificada de Alley en Twitter este lunes. "Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente", se lee en el comunicado.
La intérprete fue muy popular por sus papeles en las ficciones de la década de los 80, Cheers y Mira quién habla. Compartió pantalla con John Travolta en la secuela de Mira quién habla. El actor ha recordado a su compañera como "una de las personas más especiales de su vida".
La última vez que se pudo ver a la actriz en televisión fue en la versión estadounidense de Mask Singer en la que volvió a sorprender a la audiencia con su sentido del humor al disfrazarse de una simpática mamut rosa.
Kirstie Alley estuvo casada en dos ocasiones. Con el actor Bob Alley, del que se separó en 1977. Y con Parker Stevenson, de la serie Los Vigilantes de la Playa, que es el padre de sus dos hijos. Su relación terminó en 1994, pocos meses después del nacimiento de la benjamina de la casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario