De acuerdo con la FGE, la apertura del caso se inició luego de que Espinoza publicara, a través de sus redes sociales, “un video con contenido sexual junto a estudiantes de un colegio” de la ciudad de Guayaquil, en la provincia de Guayas.
En el video, que ya fue borrado de sus redes sociales, se observa a Espinoza dentro de un vehículo ya estudiantes menores de edad, incluso con el uniforme del colegio, en la parte de afuera. La “influencer” les pide que toque sus senos a cambio de dulces.
La mujer, quien también es modelo y exintegrante del grupo musical Alta Tensión, se levantaba una blusa navideña que vestía y los menores realizan la acción que le pide, para luego recibir el dulce.
Según contó Espinoza a Expreso, la idea de grabar ese contenido fue de una amiga suya.
“Le preguntamos a los chicos antes de grabar y les dijimos que íbamos a tapar sus caras. Dijeron que sí. Yo les calculaba unos 16-17 años. Hicimos el video, solo puse la parte en la que ellos me tocan”, destaca.
La “influencer” dijo que, aunque no se estaba justificando, hizo el video para promover sus cuentas, en las que publica contenido para adultos.
“No hice algo bien, no hice algo correcto. Pero hoy en día pelado (menores) de 15, 14, 13 años de colegio salen drogándose, que solo me han cogido las tetas cuestión de segundos, ya está, ya fue”, manifestó.
De acuerdo con el artículo 103 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), el delito de pornografía infantil en Ecuador es sancionado con una pena de cárcel de 13 a 16 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario